TVNotasLogoTVNOTAS

#TBNotas: Las Lavanderas detenían el tráfico y alegraban los tianguis ¡antes de la traición!

16 de Marzo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Tomada de video.

Los fans añoran los buenos tiempos de las comediantes, que quedaron en el olvido tras sus escándalos.

Ocho años fueron suficientes para que Las Lavanderas llegaran del éxito rotundo hasta la traición y su extinción.

Ante el público eran ejemplo de una amistad sincera entre mujeres, pero que terminó de la peor forma cuando se destapó que Karla Panini (La Lavandera rubia) había traicionado a Karla Luna (La Lavandera morena) al tener una aventura con Américo Garza, cuando él todavía era su esposo.

 

 

LA TRAICION SEPARÓ A LAS 'COMARES' DE LA TV

En su época más exitosa en televisión, cuando tenían su programa en el canal de paga Telehit, fueron muchos los momentos inolvidables que le regalaron al público con sus ocurrencias.

En este jueves de #TBT, recordamos cuando amenizaron la vida de vendedores y compradores de un tianguis de la CDMX, convivieron con todos y hasta se tomaron fotos en medio de la calle.

Esto fue tomado a mal por una automovilista, quien les tocó el claxon para que la dejaran circular, por lo que empezó uno de los momentos más hilarantes de Las Lavanderas, quienes entre gritos, groserías y insultos, muy a su estilo, se defendieron de la señora que terminó riéndose con ellas.

 

 

Aunque ya pasaron 2 años desde la ruptura de las amigas, siguen en la memoria del público, pero desafortunadamente sería imposible reunirlas tras la imperdonable traición de Américo con Karla Panini, quien ya es cristiana.

 

 

¿Qué te pareció?
2.09