#TBNotas: Lucía Méndez y su gusto por la marihuana, "Dios nos la dio"

#TBNotas: Lucía Méndez y su gusto por la marihuana, “Dios nos la dio”

¡Es su secreto de belleza!

Lucía Méndez y su gusto por la marihuana

/

TVNotas

Nos contaron que es fan de la droga.
TVNotas

¡Es su secreto de belleza!

Dicen que ya se le hizo vicio.
Lucía Méndez gusta de fumar marihuana.

Lucía Méndez ha estado en medio de la polémica en sinnúmero de ocasiones, pero su relación con la marihuana la ha llevado al ojo del huracán, pues ella misma ha dicho que ha sido desde hace muchos años, y hasta le sirve como remedio para lucir bella.

Y es que para nuestro #TBT recordamos cuando publicamos un video donde Lucía hablaba mientras gozaba de un cigarro de la hierba, que le cuida la piel, la pone creativa y la acerca a Dios.

[comments]
Esto deshidrata, te avejenta, pero si lo haces mesuradamente, en vez de tomarte un tafil te das un churrito, te pones divertido, hablas como loca, te sensibiliza, es otra onda.[/comments]

Lucía comentó que además de que es su secreto de belleza, cuando fuma se acerca a Dios… “Me pongo muy espiritual, para ver la ventana de la verdad”.

Cuando presentamos el video, hace un año, Lucía se defendió diciendo que se trataba de una grabación de hace muchos años, y que consumió la droga para poder dormir.

[comments]
Me fumaba un porrito y me dormía, pero nunca fue en exceso, porque además tengo 8 años en la palabra, te llega una paz increíble, entonces no necesité nada ni me falta nada.[/comments]

LEE TAMBIÉN: AMIGOS DE MARLENE FAVELA FUMARON MOTA Y GRITARON A TOO PULMÓN

Ya entrada en confianza en una entrevista con Maxine Woodside, la diva de las telenovelas comentó: “Pero en un momento dado que yo era más joven, cuando estaba demasiado enrolada en trabajo sí llegué a fumarme un porrito, no lo voy a negar”.

--FUERTES ACUSACIONES

Sin embargo, en 2011 la escritora Patricia Romani nos contó que Lucía pues fuma marihuana desde los 16 años y llega hasta fumar 7 cigarros diarios.

[comments]
“La hizo perder gente, amistades, la hizo volverse muy ansiosa. Le decía que no lo hiciera, pero seguía en aumento. Me decía: ‘Déjame en paz, me gusta, no tiene nada de malo y lo que me dijo fue que es la hierbita que Dios nos puso en el camino y no tiene nada de malo fumarlo”.[/comments]

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -