Último amor de María Félix la recuerda a 10 años de su muerte

Último amor de María Félix la recuerda a 10 años de su muerte

"La Doña" quería hacer un museo dedicado a su carrera.

María Félix en la época de oro del cine mexicano.

María Félix en la época de oro del cine mexicano.

/

TVN

María Félix en la época de oro del cine mexicano.
TVN

A 10 años del fallecimiento de María Félix, Antoine Tzapoff, quien fue su última pareja sentimental, afirmó que ‘la Doña’ quería que sus pertenencias formaran parte de un museo.
Sería su casa en Cuernavaca, Morelos, el lugar que la actriz habría querido para formar un museo dedicado a su carrera, con sus obras, muebles, tapetes, candelabros, joyería y prendas de diseñador que utilizó a lo largo de su vida.
Antoine declaró que la razón por la que María Félix no dejó nada como patrimonio de la Nación fue que estaba muy dolida con el gobierno mexicano, así que dejó sus pertenencias a su asistente Luis Martínez de Anda.
A pesar de que Tzapoff no estuvo contemplado en la herencia de “la Doña”, aseguró que no le interesa pelear por los objetos de la actriz o por dinero, ya que no le interesa la riqueza.
María Félix falleció el 8 de abril de 2002, justamente el día que celebraba su cumpleaños número 88.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
EL

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -