Vanessa 'La Vecina', de tan delgada que quedó, ¡ahora se preocupan por su aspecto!

Vanessa ‘La Vecina’, de tan delgada que quedó, ¡ahora se preocupan por su aspecto!

Vanessa La Vecina luce más delgada que antes, pero cuestionan su salud.

Vanessa La Vecina luce más delgada que antes, pero cuestionan su salud.

/

Instagram, Twitter y TVNotas

Vanessa La Vecina luce más delgada que antes, pero cuestionan su salud.
Instagram, Twitter y TVNotas

Su semblante no es el mismo de antes.

Aunque para muchos es la mujer ideal, Vanessa Oyarzún ‘La Vecina’ no opina lo mismo, pues durante toda su vida ha luchado contra el sobrepeso. Hace poco nos reveló que tras una dieta balanceada logró perder 15 kilos y ahora está más contenta con su cuerpo, pero no es lo que opinan sus fans luego de la más reciente foto que compartió.

La conductora de 38 años quedó tan delgada que ahora se preocupan de su nuevo aspecto que para ella es una victoria, mientras que otros pensarían que ya es un problema de salud.
VANESSA OYARZÚN ‘LA VECINA’ BAJÓ 15 KILOS: ¡EN TELEVISA ME HICIERON SENTIR GORDA!

Vanessa publicó en Twitter una instantánea donde aparece ejercitándose en el gimnasio con un atuendo donde presume su figura y abdomen, pero el haber perdido peso también se le nota en la cara y su semblante no es el mismo.

“A darle!!! Vamos x la 2 semana. Ya viendo resultados”, fue el mensaje que la guapa rubia escribió y las reacciones no se hicieron esperar, por lo que rápidamente sus fans mostraron su preocupación y le preguntan si todo está bien.
VANESSA OYARZÚN ‘LA VECINA’ LLEVA 10 MESES SEPARADA ¡PERO SIGUE VIVIENDO CON SU EX!

A pesar de esto, otro grupo le hace ver que se ve mejor que nunca, pues el ejercicio combinado con la dieta a la que se sometió son la mancuerna perfecta para tener tremendas medidas. Incluso fue lo que hace poco ella misma expresó:

“Llevo un tratamiento con un especialista, aunque inicié un poco incrédula, pues he hecho muchas dietas y con los nutriólogos eran lentas o drásticas. Pero encontré ésta, en la cual como rico y pierdo peso, se llama reduce systems. Comencé en enero y perdí ocho kilos; luego, en el segundo mes, cinco; al tercero, otros dos, y hasta hoy he bajado 15. Quedé en 70, pero deseo adelgazar dos kilos más, pues mido 1.75”.

A MARICHELO, DE TANTO QUE BAJÓ DE PESO, ¡YA LA CONFUNDEN CON ANAHÍ!

BGA

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -