TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Vanessa Ponce de León es la nueva 'Mexico's Next Top Model'

16 de Diciembre del 2014 por Redacción / Foto: Facebook

La concursante se coronó como la ganadora de la quinta temporada de este reality show.

Vaya noche la que se vivió ayer 15 de diciembre, pues la última etapa de la competencia en 'Mexico's Next Top Model' había llegado y los jueces debían elegir a la ganadora, quien finalmente resultó ser Vanessa Ponce de León, de 22 años, originaria de León, Guanajuato.
Esta emisión estuvo plagada de sorpresas, como la visita de los papás de las 3 finalistas Vanessa, Mariana y Miranda, quienes posaron junto a sus progenitores en una divertida sesión fotográfica; sin embargo, previo a continuar con la pasarela final, se llevó a cabo el último shooting y con este se tenía que eliminar a una modelo, y Jaydy Michel, Glenda Reyna, Allan Fis, Óscar Madrazo y la invitada especial para ese panel Lucy Lara, eligieron a Miranda, originaria del Distrito Federal, como la concursante que se quedó a un paso de continuar en la lucha.
Vanessa y Mariana pudieron así desfilar en una pasarela con obstáculos, ya que tenía algunos desniveles y escalones; no obstante, ambas lo hicieron muy bien. Una vez superada esta prueba, se reunieron, nuevamente, con los jueces, donde la top model internacional Karolina Kurkova ayudó a decidir quién sería la ganadora de esta quinta edición del concurso.
Finalmente, Jaydy Michel anunció el nombre de la nueva 'Mexico's Next Top Model', y fue Vanessa, quien se mantuvo constante en la competencia y en cada sesión de fotos demostraba actitud, porte y personalidad, traducidas en su trabajo. De esta forma se llevó a casa el premio de 300 mil pesos, otros 125 mil en ropa, un contrato con la agencia Queta Rojas, portada para una revista, una camioneta y la oportunidad de asistir al New York Fashion Week.
BGA