TVNotasLogoTVNOTAS

Con tal de recuperar su audiencia han intentado hacer de todo, pero el público ya se cansó de sus mañas.
Espectáculos México
04 de Mayo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: YouTube e Instagram

Venga la alegría se descara y copia más secciones del programa Hoy

Con tal de recuperar su audiencia han intentado hacer de todo, pero el público ya se cansó de sus mañas. ​
Publicidad Kuxtal
 
No es novedad la fuerte competencia que existe entre el programa Hoy y Venga la alegría, matutinos de las principales televisoras en México que se han ganado a la audiencia con diferentes secciones, dinámicas y también con el carisma de sus conductores.
 
Con tal de recuperar su audiencia han intentado hacer de todo, pero el público ya se cansó de sus mañas.
 
Desde hace más de un año se destapó que Venga la alegría atravesaba su peor racha y estaba recurriendo a copiarle al morning show de Televisa para poder subir sus números.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) on

 
Pero este 2019 lo hizo más descarado, ya que VLA le copió a su competencia 'El Camioncito de Hoy', ya que de un lado está Pedro Prieto con la gente en las calles, pero en TV Azteca no se quisieron quedar atrás y mandaron a Ricardo Casares para hacer lo mismo y no le fue nada bien.
 
 
Ahora, el público se dio cuenta de esto y descubrieron que no sólo fue dicha sección, también la de 'A corazón abierto', espacio en el que Magda Rodríguez entrevista a sus conductores, mientras que en VLA replica esta dinámica Laura Suárez; y 'La Nube', esta última revisan todo lo que los famosos han subido a sus redes sociales
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HOY (@programahoy) on

 
Por lo anterior, el público ya se dio cuenta y están abandonando a Venga la alegría, pues no han encontrado la fórmula para acaparar la atención del público y se van por la salida fácil. 
 
 
Recordemos que desde el pasado mes de marzo, el matutino de la televisora del Ajusco hizo un cambio de último momento y puso a un nuevo productor, semanas después sumó a una nueva integrante y ni así han dado el ancho.
 
'LA NUBE' Y 'A CORAZÓN ABIERTO' SON LAS SECCIONES QUE VENGA LA ALEGRÍA LE COPIÓ AL PROGRAMA HOY