Yaya Kosikova recibe una calurosa bienvenida ¡de Las lagartonas!
Kate del Castillo, Yolanda Andrade, Montserrat Oliver y Fabiola Campomanes se volvieron a reunir.

Las lagartonas le dieron la bienvenida a Yaya Kosikova
/Desde que Montserrat Oliver decidió darse una nueva oportunidad en el amor con Yaya Kosikova, no había tenido chance de presentarla en sociedad con todas sus amigas, sin embargo, este fin de semana por fin llegó el día en que ‘Las lagartonas’ le dieron la bienvenida a la modelo.
Y es que aprovechando la visita de Kate del Castillo a México, Yolanda Andrade, Fabiola Campomanes y Montserrat se reunieron después de mucho tiempo de verse juntas y publicaron sus cariñosos momentos a través de sus redes sociales.
Las adoro! La familia que uno escoge”, publicó Montserrat junto a una foto en la que aparecen Yaya, Yolanda, Kate y Melissa. Mientras que Kate del Castillo, por su parte, comentó: Nada como mi México y amigas de toda la vida”.
Aunque a la reunión faltó la compañía de Roxanna Castellanos, horas más tarde Grettel Valdez se unió a ‘Las lagartonas’, así lo hizo saber Yaya en su cuenta de Instagram.
AMM