Entre su marido y la amante la apodaron “vaca”, ¡bajó de peso y ya es otra!
No paraban de humillarla por su aspecto, pero a pesar de eso le agradece el bullying. Hoy hasta parece modelo.

Su marido y la amante le decían “vaca”, pero un día todo cambió.
/No podía controlar su ansiedad y la medicina ante esto era la comida, por lo que de un momento a otro subió de peso de una manera descomunal y llegó a pesar 100 kilos en la Universidad. Su vida fue un martirio después de la carrera, ya que su marido le hacía bullying por “gorda”, hasta que un día cambió todo y hoy es otra persona.
Esta es la historia de Betsy Ayala, de 34 años, quien tuvo problemas con su cuerpo que creció más cuando se embarazó y dio a luz en 2013, ahí llegó a pesar más de 120 kilos.
[comments] Aunque no fue lo peor con lo que tuvo que lidiar, ya que su marido, con quien llevaba 14 años casada, la engañó y ella descubrió la traición al ver un mensaje de Facebook con la guapa amante, donde hablaban de ella y su “gordura” llegando a decirle “vaca”. [/comments]
Esto la motivó a darle un giro radical a su vida, se motivó y de ser una mujer con sobrepeso hoy quedó impecable.
[comments] Sometió a un régimen alimenticio y ejercicio, por lo que perdió casi 50 kilos: “Yo lloraba después de cada rutina de ejercicios y ahí fue cuando determiné que esto no me iba a definir y que iba a cambiar por mí y por mi hija (…) Yo quería que ella estuviera orgullosa de su mamá y ser un ejemplo para ella”, dijo a Daily Mail. [/comments]
Tras esta experiencia, terminó divorciándose de su esposo y a pesar de las humillaciones, le agradece porque la ayudó a conocerse y quedar como una nueva mujer lista para el amor. Llegó a su meta y hasta parece modelo.
BGA