TVNotasLogoTVNOTAS

Su burlaron de barrendero que miraba unas joyas, sin saber el desgarrador motivo

11 de Marzo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Una persona lo retrató y exhibió sin pensar que cuando intentó humillarlo, le hizo un gran favor.

 
Se le hizo chistoso ver a un barrendero mirar fijamente a una tienda donde vendían joyas, así que con ayuda de la cámara de su teléfono, lo retrató para burlarse de él en redes sociales. Pero jamás pensó que con la humillación que hizo le cambió la vida para bien.
 
 
 
 
Lo anterior ocurrió en Arabia Saudita al señor Nazer al-Islam Abdul Karim, de 65 años, nacido en Bangladesh, pero que por el destino y lo difícil de la vida, tiene que trabar en Arabia Saudita, lejos de su familia. 
 
El señor se gana la vida de manera honrada limpiando las calles y tiene que laborar varias horas para vivir al día. Un día hizo una pausa y se topó con una tienda donde venden joyas e impresionado por lo brillante de las piezas, se detuvo a verlas, aunque a sus espaldas llegó el sujeto que lo fotografió.
 
 
 
 
El plan de este sujeto no salió, ya que hasta acompañó la imagen con la frase: “Este hombre solo merece mirar basura”. Varios usuarios se pusieron de acuerdo, pues se conmovieron con el barrendero que recordó a su familia a través de esas joyas, un lujo que es lo más valioso para muchos, aunque para él lo único importante era su familia y estaba lejos.
 
Gracias a la difusión de su foto, lograron dar con el paradero del señor y su identidad, pues pusieron atención en el nombre de la tienda que se refleja en la instantánea. Por ende, lo contactaron y llenaron de regalos (comida, dinero, celulares, hasta boletos para viajar) para que pudiera regresar a su tierra natal con as manos llenas.
 
 
 
“Sólo estaba haciendo mi trabajo para el municipio y de pronto acabé frente a la tienda de joyas. Estoy muy feliz por los regalos y muy agradecido”, explicó Karim por las muestras de gratitud que recibió gracias al trolleo del hombre que intentó burlarse de él.
 
 
 
BGA