Estos famosos vivieron ¡extrañas experiencias de ultratumba!
Su contacto con el más allá fue inevitable.

Famosos historias paranormales.
/Aunque la Noche de Brujas parezca sólo ser una festividad para realizar descomunales fiestas o sacar el mejor disfraz, para algunas celebridades de Hollywood ha significado mucho más paranormal.
Por ello te contamos las historias de ultratumba que estos 7 famosos han experimentado en esta fecha donde las brujas o los difuntos regresan en espíritu al plano terrenal.
Miley Cyrus, por ejemplo, tuvo que abandonar el departamento en Londres, en el que se hospedó durante su gira por Europa en 2009, pues supuestamente había el espíritu de un niño en el baño que repentinamente cambiaba la temperatura del agua de la regadera.
Quien creció en una casa encantada cuando era niña, fue Demi Lovato, quien asegura haber tenido una amiga imaginaria llamada Emily, quien en realidad, según la cantante, se trataba del fantasma de una niña.
Por su parte, Katy Perry quien durante su estancia en una casa de Beverly Hills, donde se maquillaba para el comercial de un perfume, vio a un hombre con bigotes que la miraba a través del espejo.
Ryan Gosling, tuvo que abandonar su vivienda luego de que el espíritu de un hombre no sólo se le apareciera a él, sino también a su madre y a su primo.
Amante de los fantasmas y de lo paranormal, Ariana Grande acudió al cementerio Skull, famoso por supuestamente ser una de las “siete puertas del infierno”, donde aseguró ver a un demonio y percibir el fétido olor a azufre.
La mansión de Adele en Sussex, Inglaterra, solía ser un convento, por lo que los ruidos extraños no podían faltar. La británica asegura que no sabía si los sonidos eran parte de la vieja estructura de la vivienda o algunos espíritus descontentos.
Finalmente, Adam Levine aseguró vivir junto con los otros miembros de Maroon 5, una experiencia paranormal en la última casa de Harry Houdini, donde grabaron la canción ‘It Won’t Be Soon Before Long’. Ahí sintieron una extraña vibra y vieron una sombra en las escaleras.
AMM