¡Iba a preparar el desayuno y lo que salió del huevo la dejó sin palabras!
Una vez que lo rompió le enseñó a toda su familia el sorprendente hallazgo.

Abrió un huevo para preparar al almuerzo y salió algo inesperado de su interior.
/YouTube
En redes sociales circula el insólito video de lo que una señora se encontró al abrir un huevo para preparar el desayuno, pues puso una bandeja para separar la yema de la clara, pero sentía que había al go extraño, ya que pesaba más de lo normal.
[comments] Por lo que se preparó para lo peor, y hasta grabó el momento exacto; le da un golpecito para poder quebrar la cáscara y al momento de usar sus dedos para abrir el huevo salió lo más sorprendente de su interior. [/comments]
El misterio se resolvió y además de haber salido una yema muy amarilla, también apareció a su lado otro huevo de menor tamaño.
Este hallazgo no dudó en compartirlo en redes sociales, donde algunos creyeron que se trataba de brujería, aunque sí hay una explicación científica a esto, ya que se le conoce como “peristalsis reversa”.
[comments] Dicha anomalía causa que un huevo que ya pasó por el oviducto sea succionado nuevamente antes de desarrollarse, siendo rodeado por otro huevo. Asimismo, detallan que el huevo dentro de otro huevo sí es comestible. [/comments]
BGA