Perdió 45 kilos ¡tras un reflexivo viaje a Jamaica!
Rebecca Grafton adelgazó por una simple razón: fuerza de voluntad.
Para Rebecca Grafton, sus intentos fallidos por bajar de peso la tenían descontenta, pues a pesar de haber probado infinidad de dietas y remedios, siempre había algo que la hacía rendirse de su verdadero propósito.
Sin embargo, un viaje a Jamaica le cambiaría la vida, y no precisamente por la experiencia que le había dejado aquel lugar, sino por que cada vez que veía las fotos de su aventura, sólo podía ver a una joven “obesa e infeliz”.
Así que, su regreso a casa, la joven de 25 años, tomó la decisión de su vida que le cambiaría la vida: llevar una dieta poco restrictiva, hacer mucho ejercicio y sobre todo tener mucha fuerza de voluntad.
A pesar de que en un principio le costó mucho trabajo dejar la tentación los fines de semana, en esta ocasión no se rindió y cada lunes comenzaba de nuevo con su nueva dieta.
“A veces rechazar un pedazo de pizza en la oficina apesta, pero también apesta pesar 110 kilos y llorar en el probador cuando los pantalones talla 18 no te caben”, dijo a un medio de comunicación la joven que logró bajar 45 kilos.
AMM