TVNotasLogoTVNOTAS

¡Selfie de chica sexy es arruinada por el más repugnante motivo en su habitación!

10 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Si bien su cuarto está desordenado, hay algo más por lo que hasta la consideran “cochina”.

En adolescentes o universitarios es común que sus habitaciones estén un poco desordenadas, pues en medio de tantas tareas y diversión, no les sobre el tiempo para la limpieza y sus papás terminan haciéndolo. Pero lo que hizo una famosa tuitera de Estados Unidos llegó al extremo.
 
 
Se trata de la joven Alyssa Bordelon, quien el pasado 23 de diciembre subió a su perfil de Twitter una sexy selfie con vestido de noche enseñando piernón.
 
 
Ese día pretendía salir a cenar, por lo que presumió el resultado de su autorretrato en el que lucía perfecta, pero su imagen quedó arruinada al ver lo que había detrás de ella.
 
 
Resulta que verse elegante fue lo menos que todos sus seguidores notaron, ya que había tremendo tiradero a sus espaldas en los que destacan trastes sucios, comida echada a perder, calcetines sucios, zapatos, maquillaje, papel de baño y otras bolsas con contenido dudoso.
 
 
Su repugnante habitación fue motivo de discusión entre los cibernautas, mismos que se fueron con todo contra la joven a quien tacharon de “cerda”, “cochina” y peores calificativos.
 
 
Sin embargo, eso fue lo de menos, ya que en un punto del cuarto destaca un ratón a punto de comerse unos dulces. A pesar de que la joven quedó expuesta ante el mundo como una verdadera “reina del desorden”, exhortó a sus seguidores a que le paguen sus estudios para que pueda acomodar todo en su habitación, porque no puede hacer ambas al mismo tiempo.
 
 
 
BGA