¡Asesina y disuelve en ácido a su conquista de Tinder!
La policía halló las pruebas del crimen en el departamento del sujeto.

Abandonó la carrera de medicina por su comportamiento errático.
/Imagen Referencial
Sus conocimientos universitarios ayudaron a Emmanuel Valdez a cometer un crimen brutal, ya que después de asesinar a su “amiga”, Francia Ruth Ibarra Ramírez, de 26 años, disolvió su cadáver en sosa cáustica y ácido muriático.
Medios señalan que la víctima comenzó una “relación de amistad” con su asesino a inicio de mes, por lo que un día decidió salir con el sujeto al Centro de Idiomas de la Universidad de Guanajuato, pero nunca regresó a casa.
La policía realizó un cateo en el domicilio de Emmanuel Valdez donde encontraron artículos personales de la estudiante, así como el ácido muriático; al seguir la revisión, en la azotea hallaron huesos humanos y recipientes con sosa caústica.
[comments]
Los exámenes genéticos confirmaron que los restos hallados pertenecen a la joven desaparecida, por lo cual, el asesino ya fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato acusado de feminicidio.
[/comments]
Medios locales señalan que el joven abandonó la carrera de medicina en 2014, era considerado “extraño”, violento y problemático por sus conocidos.
Cabe destacar que el criminal conoció a su víctima vía Tinder.
ACV