Autoridades detectan dos nuevos modus operandi para robar en Iztapalapa
Uno involucra a mujeres vestidas como indígenas y otro a supuestos trabajadores de CFE.

Existen dos nuevas modalidades de asalto en la delegación Iztapalapa.
/Especial
Autoridades de la delegación Iztapalapa han alertado a los ciudadanos sobre dos nuevas modalidades de robo a negocio y casa habitación.
[comments]
El primer caso involucra dos mujeres que se hacen pasar por indígenas, llegan a negocios como fondas y restaurantes a pedir trabajo por un día, y al obtener el empleo, drogan a los dueños y los despojan de dinero y pertenencias.
[/comments]
Hasta el momento, la policía ha atendido tres denuncias de robo por estas mujeres, en las colonias Purísima Leyes de Reforma y Escuadrón 201.
[comments]
En el segundo caso, vecinos de la demarcación han reportado revisiones apócrifas de supuestos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) abordo de una camioneta Nissan con placas G68 ABZ, quienes al ingresar a las casas, se llevan bienes materiales o dinero.
[/comments]
El caso más grave sucedió ayer en la colonia Los Reyes Culhuacán, por lo que las autoridades llamaron a la población a tomar precauciones y denunciar cualquier caso de robo de estás personas.
Por su parte, la delegada de la demarcación, Dion Anguiano usó su cuenta de Facebook para advertir a la gente sobre estas modalidades de robo.
KP