Cruz Roja lanza marca de agua embotellada para financiarse

Cruz Roja lanza marca de agua embotellada para financiarse

Fernando Suinaga Cárdenas, presidente de la Cruz Roja, destacó que esta estrategia es innovadora.

Fernando Suinaga Cárdenas, presidente de la Cruz Roja, destacó que esta estrategia es innovadora.

/

Archivo

Fernando Suinaga Cárdenas, presidente de la Cruz Roja, destacó que esta estrategia es innovadora.
Archivo

El objetivo de evender este producto es recaudar fondos para personas que se encuentran encasos de emergencia.

Como parte de los nuevos programas destinados a recaudar fondos para su labor humanitaria, la Cruz Roja Mexicana lanzó a la venta agua embotellada de alta calidad en tiendas de autoservicio.
El programa es impulsado por el presidente nacional de la benemérita institución, Fernando Suinaga Cárdenas, y las utilidades de las ventas son para ayudar a las personas que se encuentran en caso de emergencia o en situación de desastre.
En un comunicado, subrayó que esta nueva estrategia para captar fondos es innovadora, porque al realizar las compras para su hogar las personas podrán ayudar a Cruz Roja Mexicana con la adquisición de agua, que además de cuidar la salud, ayuda a la noble labor que realiza esa institución a favor de los mexicanos.
Resaltó que la empresa mexicana encargada de elaborar este producto tiene cinco plantas en todo el país, y que el agua es pura de manantial, el brote está ubicado en el estado de Puebla.
Además, dijo que cuenta con una calidad extraordinaria y cumple con los estándares internacionales, certificada bajo las normas ISO 9000 e ISO 22000”.
JAC

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -