TVNotasLogoTVNOTAS

Encuentran jersey robado a Tom Brady ¡en casa del ex director de La Prensa!

20 de Marzo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Se aprovechó de que tenía acceso a los vestidores, ¡y robó más de una playera!


Tras varias semanas de investigación, el FBI encontró el jersey robado a Tom Brady en el Super Bowl ¡en México!

Se acusa a Mauricio Ortega, ex director del diario La Prensa, en cuyo domicilio en el Estado de México fue hallada la playera con la que el jugador ganó el Super Bowl.

Al parecer, el periodista aprovechó su acreditación para entrar a los vestidores y robar las prendas con tal de venderlas fuera de Estados Unidos. 

Por si fuera poco, también se encontró en su casa otro jersey con el que Tom Brady ganó el Super Bowl XLIX en 2015. 

Las leyes de Houston son claras, amerita prisión de 5 a 99 años el robo de cualquier objeto con valor mayor a los 200 mil pesos, y las playeras de Tom valen 500 mil dólares.

La Organización Editorial Mexicana y La Prensa emitieron un comunicado asegurando que Mauricio renunció a su cargo el pasado 14 de marzo. 

"Con total sorpresa y decepción, el día de hoy hemos recibido la noticia de la conducta realizada presumiblemente por Martín Mauricio Ortega Camberos en el lugar donde se celebró el Super Bowl LI.

"En caso de ser cierto, Editora La Prensa S.A. de C.V. reprueba enérgicamente la conducta de Martín Mauricio Ortega Camberos, quien aprovechándose del cargo que desempeñó, utilizó al periódico La Prensa para obtener la acreditación del medio de comunicación y poder acceder al campo de juego del NRG Stadium”, dice el documento.

 

¿Qué te pareció?
4.00