TVNotasLogoTVNOTAS

#Lady100pesos se salvó del arresto y pagó una multa de mil 500 pesos.
Noticias México
23 de Abril del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube e Instagram

#Lady100pesos corrió con suerte ¡quedó libre y pagó multa de mil 500 pesos!

Ahora se ganó fama en la red no sólo por su intento de soborno, también por su belleza.

Publicidad Kuxtal

Le salió más caro el escándalo que la multa a la joven de 18 años que el pasado jueves provocó un choque en Guanajuato y al intentar darse a la fuga, la policía la detuvo, pero ella intentó sobornar a la justicia con 100 pesos. Y es que Lorena Daniela Aguirre quedó en libertad.

La multa que le impusieron a la sexy mujer apodada #Lady100pesos para poder salir y continuar la fiesta fue de tan sólo mil 500 pesos, aunque permaneció arrestada por 9 horas tras conducir en estado de ebriedad.
LA APODARON #LADY100PESOS POR INTENTAR SOBORNAR A POLICÍAS ¡PARA QUE NO LA DETUVIERAN!

Medios locales informaron que la Dirección de Policía Municipal de Guanajuato le hizo un examen de salud, y arrojó que -efectivamente- iba ahogada en el alcohol al momento del choque.

Este bochornoso incidente de Lorena Daniela dejó una lección para aquellos jóvenes que salen de fiesta, consumen alcohol y luego tiene que regresar a sus casas manejando.
APARECE LADY TULEÑA MUY IMPERTINENTE ¡ESTABA EBRIA Y NEGÓ HABER ATROPELLADO A UN MOTOCICLISTA!

Pero no sólo eso, también los dejó enamorados de la belleza de la joven, quien aún estado de ebriedad luce -para muchos- muy sexy. Situación que en redes sociales no paran de señalar, hasta buscan su perfil para agregarla.

En Facebook circula una supuesta cuenta que le pertenece, donde habla después de lo que le pasó y cuenta que la castigaron: "Pronto les daré mi versión por ahora estoy castigada, cometí un error y fui juzgada, unos me aman y otros me odian, si abrí está cuenta es por qué han usado fotos de mi familia y mis seres queridos. ¡No se vale! El problema es conmigo, mis redes sociales que tenía hasta ayer las tuve que cerrar por motivos lógicos, no deseo exponer a mi familia".
LADY BRUJERÍA REGRESA REMASTERIZADA CON SUS HECHIZOS ¡AHORA ESTACIONA MAL!

Se salvó de pisar la cárcel, pero de lo que no salió librada fue de las burlas de los internautas, pues hasta un divertido corrido le compusieron:


BGA