Llegó borracho a su casa, abusó de su madre y luego confesó algo más aterrador

Llegó borracho a su casa, abusó de su madre y luego confesó algo más aterrador

Se justificó diciendo que había bebido de más.

LLegó borracho a su casa, abusó de su madre y luego confesó algo más aterrador

LLegó borracho a su casa, abusó de su madre y luego confesó algo más aterrador

/

Especial

Antes de cometer el crimen abusó de ella.
Especial
asesino_violador_w_31_dic.jpg

La madrugada del pasado 29 de diciembre en Los Reyes, La Paz, Estado de México, los habitantes de la calle Nahuatlacas, en la colonia Ancón, fueron alertados por gritos que se escuchaban en una de las casas aledañas a la zona, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Los alaridos eran cada vez más intensos y todo parecía haberse salido de control, por lo que los policías tuvieron que llegar a ofrecer apoyo a la casa marcada con el numero 17. Al entrar el domicilio descubrieron que un hombre, que respondió al nombre de Abel V.G., de 43 años, se encontraba en estado de ebriedad y muy impertinente.

[comments]

Después de varios minutos de forcejear con él, tres agentes lograron detenerlo y subirlo a la patrulla, pero cuál fue su sorpresa cuando al adentrarse más en la vivienda, descubrieron a una señora de la tercera edad muerta, semidesnuda y con huellas de maltrato.

[/comments]

Durante el traslado al Ministerio Público, este sujeto confesó haber matado a golpes a la mujer, quien resultó ser nada menos que su madre, pero no sólo eso, reconoció que antes de cometer el asesinato la violó y se justificó en que había bebido de más.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -