TVNotasLogoTVNOTAS

En secundarias de Nayarit, maestros conquistaron a sus alumnas con románticos mensajes.
Noticias México

Maestros de secundaria enamoraban a sus alumnas con mensajes de amor por celular

13 de Septiembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Padres de familia descubrieron que sus hijas estaban siendo conquistadas por los docentes.

Publicidad Kuxtal
La relación maestro-alumno rebasó los límites de lo permitido en una secundaria de Tepic, Nayarit, y es que sus maestros se dedicaban a enamorar a las estudiantes con mensajes de amor a través del celular, hasta que padres de familia descubrieron esta situación que reportaron a las autoriades.


Uno de los casos fue reportado en Nayarit, el otro en Tepic y uno más en Tecuala, donde los docentes recurrieron a palabras románticas para hacer caer a las jovencitas y atraparlas en una relación sentimental.
#LADYMAESTRA NI EN LAS VACACIONES DEJA DE ENSEÑAR ¡PERO SU CUERPO!

El papá de una de las estudiantes se dio cuenta que su hija estaba muy pegada a su teléfono móvil, pero la sorpresa que se llevó fue cuando revisó por qué estaba tan enganchada y ahí se enteró de la inapropiada relación de su hija de 14 años con el maestro de 39.

Fue tal su poder de convencimiento con la alumna para que anduvieran, que ella terminó correspondiendo su amor con otros regalos: Amor, pero no me diste un abrazo. Sí me gustan los chocolates, pero me gustas más tú. Algo más rico que los chocolates, que me encantan tus besos”, dice uno de los mensajes de texto en el móvil de la adolescente.
DENUNCIAN A MAESTRA DE UNIVERSIDAD EN HIDALGO, ¡OBLIGABA A SUS ALUMNOS A TENER RELACIONES!

Ante este caso, los papás denunciaron al maestro ante la Fiscalía General del Estado, donde con base en las pruebas informaron que se trataba de corrupción de menores y procedieron a despedir al profesor. Y en los otros casos registrados, los padres de familia lograron, a través de las autoridades educativas, dar de baja al docente que se aprovechó de sus hijas.

DESPIDEN A MAESTRA DE SONORA ¡AL CACHARLE EN PLENO PERREO EN LOS CABOS!

BGA