Mató a puñaladas a su mujer ¡y de martillazos a sus 3 hijos en Tabasco!

Mató a puñaladas a su mujer ¡y de martillazos a sus 3 hijos en Tabasco!

Después de su crimen, el hombre se ahorcó.

Martillo n.

Los vecinos alertaron a la policía pero cuando llegaron todos ya estaban muertos.

/

Especial

Los vecinos alertaron a la policía pero cuando llegaron todos ya estaban muertos.
Especial

Terrible tragedia ocurrió en el poblado de Nicolás Bravo, del municipio de Jalapa de Méndez, en Tabasco cuando un hombre asesinó a puñaladas a su esposa, a martillazos a sus hijos para después ahorcarse.

Martillo w.
Luego de matar a su esposa e hijos a puñaladas y martillazos, se suicidó.

Fueron los desgarradores gritos de la familia lo que alertó a los vecinos pero cuando la policía llegó ya era demasiado tarde; sólo encontraron los 5 cadáveres dentro de la casa.

¡PROFESORA A PUNTO DE JUBILARSE MUERE POR FATAL BROMA EN FACEBOOK!

El hombre identificado como Ramón Isidro era empleado de una distribuidora de materiales de la construcción y según los vecinos parecía ser un tipo tranquilo.

Sin embargo, cuando las autoridades entraron a la vivienda, se encontraron con una mujer que presentaba varias cuchilladas, mientras dos niñas y un niño tenían el cráneo destrozado por los golpes del martillo y el hombre, pendiendo de una viga.

LES NEGÓ MANUTENCIÓN A SU ESPOSA E HIJA ¡Y LAS MATÓ PARA QUE YA NO MOLESTARAN!

Por su parte, la Fiscalía General del Estado ya se encuentra investigando los hechos para conocer cómo sucedió el crimen.

AMM

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -