Mexicano diseña chamarra con polémico mensaje

Mexicano diseña chamarra con polémico mensaje

Chamarra creada por el diseñador Anuar Layón.

El diseñador mexicano Anuar Layón junto con el colectivo Mercadorama crean polémica chamarra.

/

Instagram

El diseñador mexicano Anuar Layón junto con el colectivo Mercadorama crean polémica chamarra.
Instagram

Al contrario de lo que parece, busca poner el nombre de México en lo alto.

Anuar Layón creó chamarra junto con el colectivo Mercadorama.
Buscan enaltecer el trabajo de los mexicanos en el mundo.

El diseñador mexicano Anuar Layón junto con el colectivo Mercadorama, se han encargado de diseñar la mercancía de varias bandas de rock para sus conciertos en México desde hace 7 años.
[comments]
Pero tenían la espina de crear una prenda que todo el mundo pudiera comprar y portar con orgullo, fue así como surgió la idea de la polémica chamarra.
[/comments]
Fue hasta hace una semana cuando la prenda consiguió popularidad, en una exposición del séptimo aniversario de Mercadorama cuando todo el colectivo portó la chaqueta y posó para un foto que subieron a su Instagram.
De inmediato, cientos de personas empezaron a preguntar dónde la podían conseguir.
[comments]
“Teníamos que hacer algo que no sólo le dé orgullo a los mexicanos, sino también a los extranjeros que aman México, pues gracias a nuestro trabajo han asociado que ‘México is the shit’ (México es una ching@$*%&ía)” aseguró Layón para una entrevista.
[/comments]
También explica que la idea de la chamarra no surgió con base en un movimiento contra Trump, como muchas personas lo percibían debido a una foto que circula en Instagram del mercadólogo Carlos Lang, portando la chaqueta afuera de la Torre de Trump, en realidad busca enaltecer a mexicanos que están haciendo cosas increíbles en el mundo y no se les reconoce.
KP
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -