¡Niñas de secundaria corrompen las aulas y las convierten en algo obsceno!
Reportan casos de prostitución de alumnas en Zacatecas que venden su cuerpo por 20 pesos.

Niñas de secundaria en Zacatecas ocupan las aulas para algo más que clases.
/Especial
Desde hace tiempo se han reportado varios casos de alumnas de secundaria en Zacatecas que no usan precisamente las aulas para tomar clases, pues en una investigación descubrieron que venden su cuerpo y se prostituyen por tan sólo 20 o 50 pesos.
En un diario de circulación nacional detallan que los municipios de Zacatecas donde hay focos rojos sobre esta situación con Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo.
Al parecer esta práctica llegó al extremo, ya que la escuela se convirtió en un “prostíbulo” y usan los recesos u horas libres para satisfacer a sus compañeros, pero no sólo cobran con dinero, también con otros objetos que ellas no tengan o teléfonos.
[comments] “A veces son invitadas por sus propios novios para que ya sea en el recreo o en el tiempo libre cuando no tiene clase vendan su cuerpo. Es menos de 10 %, pero es una situación que se debe atender de manera urgente para que no se vaya a desbordar una problemática que refleja la cultura de violencia, de discriminación y desatención en materia de educación a los adolescentes”, indicó a Excélsior Adriana Rivero, titular de la Secretaría de la Mujer de la entidad. [/comments]
Aunque ya pusieron atención en estos casos, autoridades piden participación por parte de los padres de familia, además de colaboración con maestros para poner un freno a que las alumnas vendan su cuerpo.
BGA