Novia del 'Monstruo de Ecatepec' confiesa que se comían a las víctimas ¡en bisteces!

Novia del ‘Monstruo de Ecatepec’ confiesa que se comían a las víctimas ¡en bisteces!

La mujer no siente culpa por los asesinatos.

La mujer no siente culpa por los asesinatos.

/

Capturas de pantalla de YouTube.

Los delincuentes sabían que cometían crímenes.
Capturas de pantalla de YouTube.

Hizo sus declaraciones ¡frente a las madres de las víctimas!

La idea de quitarle la vida a otra persona es, para muchos, tan inimaginable como indeseable; sin embargo, para asesinos como Juan Carlos ‘El Monstruo de Ecatepec’ y su novia Patricia es algo que no les causa ni un gramo de culpa, sino un placer que llega a ser indescriptible.

De acuerdo con lo que confesó la cómplice del feminicida, las víctimas no sólo fueron ‘enganchadas’ con promesas de recibir ropa, sino que otras eran ‘captadas’ mediante letreros en los que solicitaban una chica para ayudar a la limpieza.

Ambos buscaban mujeres que les parecían bonitas.
Ambos buscaban mujeres que les parecían bonitas.

En las declaraciones, a las que tuvo acceso el equipo de Ciro Gómez Leyva para Imagen Televisión, la mujer relata un escalofriante testimonio.

“Mi esposo puso un letrero para conseguir muchachas para trabajar en nuestra casa y las que le gustaban las contrataba, pero las jalaba para violarlas (...) Es el caso de Fabiola, una chica de aproximadamente 22 años, de la que se sabía era casada y tenía un hijo (...) cuando Fabiola entró al baño y se dio la vuelta, dándole la espalda a Juan Carlos, este la tomó por la espalda y que nada más hiciera lo que le dijera y que se iba a ir y me dijo que me saliera de la casa con mi hijo menor, (...) al regresar vi que en el baño que estaba la muchacha Fabiola tirada en el piso llena de sangre le dije que lo iba a denunciar, pero me dijo que fuera pen**ja que nos iban a encerrar a los dos, y yo le creí".

[comments] “Y como Juan Carlos le cortó un cacho de carne de la pierna derecha fileteándola sacando cuatro bisteces, yo hice carne asada y nos los comimos” comentó. [/comments]

El 'Monstruo de Ecatepec' siempre tuvo el apoyo de su novia.
El ‘Monstruo de Ecatepec’ siempre tuvo el apoyo de su novia.

Sobre otra de sus víctimas, de nombre Nancy, la novia del homicida dijo que pasó por ella a una cuadra de su domicilio a bordo de un bicitaxi, con la promesa de darle algunos artículos para su hija.

En la casa estaba mi esposo esperándola, la amenazó para que no gritara, le quitó a la niña de los brazos y comenzó a violarla, después se la llevó al baño para degollarla y la descuartizó. Él no quiso la carne, yo sólo le quité un poco para dársela a mis perros”, agregó.

También declaró que a la hija de un vecino, llamada Luz del Carmen, su esposo la atacó en una visita y ellos se comieron su carne.

[comments] “Se le acercó y la comenzó a amenazar (...) yo me salí con mi hijo a juntar basura y me tardé porque no quería regresar a ver a mi esposo. Cuando regresé me quedé afuera para separar la basura y luego en la casa vi a Luz del Carmen en el baño degollada. Estaba partida a la mitad y en la tarde, aproximadamente como a las 16:00 horas, de igual forma Juan Carlos la fileteó y le sacó un kilo de bisteces de los muslos e hice carne asada”, concluyó. [/comments]

Cabe mencionar que los análisis psicológicos revelan que el homicida padece ataques de tipo psicótico y alteraciones de la personalidad; mientras que Patricia, su pareja, muestra retraso mental desde su nacimiento, así como un delirio inducido por Juan Carlos. No obstante, ambos distinguen la diferencia entre el bien y el mal, por lo que estaban conscientes que, desde 2012, han cometido un delito tras otro.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -