TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Noticias México

Papá de Rubí no se rajó, ¡todos están invitados a los XV años!

07 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Reiteró la invitación masiva en programa de televisión.

Después de la polémica que han generado los XV años de Rubí, finalmente los padres de la quinceañera han roto el silencio de tan esperado evento y como toda gente de palabra han reiterado que ¡la invitación es para todos!

Papás de Rubí w.

Así lo manifestaron en entrevista con el programa de TV Azteca ‘Las tardes con la Bigorra’, en donde además de volver a hacer la invitación masiva, contaron algunos detalles del video por el cual se hicieron tan populares.

EL PAPÁ DE RUBÍ DESINVITA A TODOS A LOS XV AÑOS DE SU HIJA, ¡AHORA SOLO CONOCIDOS ASISTIRÁN

Don Crescencio Ibarra, el padre de Rubí, afirmó que en ningún momento se echó para atrás y hasta confirmó el lugar del evento: comunidad La Joya, municipio de Villa Guadalupe en San Luis Potosí.

Yo en ningún momento he dicho eso, al contrario están todos invitados, todo el que quiera venir, están todos invitados”.

DESCUBREN SANGRIENTO DETALLE ¡DE LOS XV AÑOS DE RUBÍ!

Por potra parte, Don Crescencio y Doña Anaelda, aclararon de viva voz los detalles de la famosa “chiva de 10 mil pesos”, y aseguraron que sólo es un concurso de caballos.

Son carreras perjures de caballos, donde se les da el premio de la chiva pero ya se da en efectivo”, reveló Crescencio

 

 

LA SEÑORA MÁS GROSERA DE MÉXICO LE MANDA MENSAJE AL PAPÁ DE RUBÍ ¡POR DESINVITAR A TODOS!

Por s parte, el diputado Roberto Alejandro Segovia, al enterarse de que el evento sigue en pie, informo que ante la gran expectativa de dicha celebración a la cual se unen miles y miles de usuarios de redes sociales, se instalará un operativo de seguridad en la comunidad de La Joya.

AMM