Policías de la CDMX evitan suicidio de un hombre ¡invitándolo a cenar tacos!
Estaba ebrio y devastado; pensaba saltar de un puente.

El remedio para no suicidarse fue echarse unos tacos de surtida.
/Especial
Nadie se puede negar a unos sabrosos taquitos de la esquina, incluso, si se está deprimido, este delicioso manjar es el remedio para curar cualquier herida. Así le ocurrió a un joven que intentaba suicidarse arrojándose de un puente vehicular al norte de la Ciudad de México.
USA PERISCOPE ¡PARA TRANSMITIR SU SUICIDO EN VIVO!
Todo ocurrió la madrugada de este miércoles, 1 de junio, cuando un grupo de policías, que hacía su rondín entre las avenidas Insurgentes y Ticomán, en la delegación Gustavo A. Madero, se percató de que el joven, en estado de ebriedad, intentaba saltar del puente.
El hombre, del que se desconoce su identidad, aseguró a los uniformados ser del estado de Guerrero y no tener ningún conocido en la capital, por lo que se sintió deprimido y se quiso suicidar.
EVITAN EL SUICIDIO DE UN PASAJERO EN METRO ERMITA DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Con la intención de bajarle la borrachera, los policías le invitaron unos tacos de surtida, para que pensara con claridad y trasladarlo a la Agencia Especializada número 59 del Ministerio Público a que le brindaran atención médica y psicológica.
AMM
#LoMásVisto - Policías evitan suicidio con invitación a cenar tacos. Sucedió en la #CDMX https://t.co/LJCyLWyzqK pic.twitter.com/2rdwr4ono1
Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 1 de junio de 2016