Por poco linchan a ladrón ¡que intentó robar medallita a la Virgen María!

Por poco linchan a ladrón ¡que intentó robar medallita a la Virgen María!

Ocurrió en Zapotlán, Edomex, dentro de la propia iglesia.

Virgen María n.

El hombre intentó robarle su medallita a la Virgen María en plena iglesia.

/

Especial

El hombre intentó robarle su medallita a la Virgen María en plena iglesia.
Especial

En pleno festejo a la Virgen María en la comunidad de Zapotitlán, Estado de México, un hombre intentó robar la medalla de oro que portaba la imagen, pero los vecinos al percatarse de sus intenciones lo detuvieron e intentaron lincharlo.

Virgen w.
Los habitantes intentaron lincharlo pero llegó la policía a rescatarlo.

TURBA LINCHA A LADRÓN EN PUEBLA ¡POR ASALTAR TIENDA DE ABARROTES!

Todo ocurrió al interior de la iglesia por lo que los elementos dela Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y la Policía Municipal de San Salvador Atenco tuvieron que rescatar al sujeto identificado como Silvino, de 43 años.

QUEMAN VIVO A NIÑO DE 7 AÑOS EN NIGERIA ¡POR ROBAR COMIDA DE UN SUPERMERCADO!

Ante la euforia de los habitantes, las autoridades tuvieron que negociar la libertad del ladrón para evitar su linchamiento, así que después de unos minutos fue trasladado a la agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación legal.

AMM

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -