Roció de gasolina a su hermana ¡y la quemó viva a pesar de estar embarazada!
La joven murió en el hospital, pero los médicos lograron salvar a la bebé.

Embarazada quemada.
/Especial
Una joven embarazada, de 25 años, murió la mañana del pasado viernes, 28 de octubre, víctima de graves quemaduras provocadas por su propio hermano, de 22, quien luego de una discusión la roció de gasolina y le prendió fuego.
ASESINÓ A SU NOVIA DE 27 AÑOS ¡PORQUE ESTABA EMBARAZADA!
Todo ocurrió en el municipio de Guadalupe, en Zacatecas, y tras el reporte el hermano fue detenido de inmediato por autoridades ministeriales. Mientras tanto, la mujer fue trasladada, aún con vida, fue trasladada al Hospital de la Mujer, donde a la par de tratar las quemaduras, el personal médico le practicó cesárea para rescatar a la bebé de 8 meses que llevaba en el vientre.
Luego de la cirugía la víctima fue llevada a la unidad médica para personas quemadas en San Luis Potosí, pero horas más tardes perdió la vida por la gravedad de lasquemaduras internas.
SECUESTRARON, GOLPEARON Y EMPALARON A MUJER EN EL ESTADO DE MÉXICO
Mara Muñoz Galván, directora del Centro de Justicia para las Mujeres de la PGJE, reveló que con la muerte de esta mujer se ha conflagrado en un feminicidio por la relación de parentesco y la confianza que ésta tenía con el agresor, quien ya se encuentran a disposición de las autoridades para recibir su castigo.
AMM