Sacerdote se confiesa, ¡abusó de más de 30 niñas siendo portador de VIH!
José Ataulfo García, predica la palabra de Dios, en comunidad indígena de Oaxaca.

Sacerdote con VIH se confiesa ¡violó a 30 niñas en comunidad indígena de Oaxaca!
/Especial
Luego de que el gobierno federal anunciara la intención de aprobar los matrimonios gay en todo México, la Iglesia Católica ha protestado con tal de dar marcha atrás a esta decisión.
Sin embargo, los casos de pederastia por parte de sus miembros, siguen siendo un tema bajo el agua y del cual, la mayoría deabuso sexual a niños y niñas, han quedado impunes.
SACERDOTE QUE ABUSÓ DE MÁS DE 100 NIÑOS ZAPOTECAS ¡SÓLO PASARÁ 4 AÑOS EN PRISIÓN!
Según publicación ‘Hablemos de México’, existe un gran número de obispos y sacerdotes que encabezan la larga lista de pederastia, en la cual se encuentra el nombre de José Ataulfo García.
Este supuesto sacerdote, quien predicaba la palabra de Dios en una comunidad indígena de Oaxaca, confesó haber violado a más de 30 niñas de entre 5 y 10 años, siendo portador de VIH-SIDA.
SACERDOTE ITALIANO: ¡LOS NIÑOS SON CULPABLES DE CASOS DE PEDERASTIA!
‘Tribuna’ asegura, de los 30 casos que se tienen, únicamente 2 se han presentado a denunciar, pues en comunidades indígenas, la figura del sacerdote es casi ‘sagrada’. Sólo la madre de una menor asegura estar preparando carta al Papa Francisco para contarle dicha situación.
AMM