¡Sale de compras y su bebé de 3 meses muere calcinado!
Dejó una parrilla eléctrica conectada.

La madre fue detenida por la policía.
/Imagen Referencial
El destino es caprichoso, justo como lo ocurrido en Gómez Palacio, Durango, cuando Karla dejó a su bebé por unos minutos para salir a hacer las compras del día; sin embargo, jamás imagino que ocurriría un incendio que le arrebataría la vida a su pequeño.
La madre de 16 años fue puesta a disposición de las autoridades en lo que se determina su responsabilidad en el delito de omisión de cuidados en agravio de un menor.
Y es que la muerte del niño de tres meses, dieron pie a una ardua investigación que reveló los pormenores del trágico día.
Alrededor de las 10 de la mañana del jueves pasado, Karla salió a realizar las compras de rutina en un abastecimiento cercano, por lo cual dejó a su recién nacido recostado en la cama, pero cometió el descuido -por practicidad- de dejar un parrilla eléctrica conectada para preparar el biberón del pequeño.
Este descuido dio pie a un incendio que arrasó con el hogar y por ende con la vida del pequeño, pese a los intentos desesperados de los vecinos por apagar las llamas.
Al llegar la Policía Municipal, el cuerpo de bomberos y Protección Civil lograron sofocar el incendio, pero desafortunadamente nada pudieron hacer por el menor que murió calcinado.
Medios locales aseguran que los policías detuvieron a la mujer y la trasladaron al Ministerios Púbico para que rindiera su declaración.
Por el momento no se determina la situación legal de la mujer.
ACV