Salieron a pedir su calaverita, pero payasos macabros los mataron a balazos
Padre e hijo fallecieron tras los disparos de los sujetos disfrazados.

Un niño y su papá salieron a pedir calaverita, pero payasos los mataron.
/Especial
Salir a pedir ‘calaverita’ ya no es lo mismo de antes, pues esta tradición que año con año llevan a cabo los niños en Día de Muertos terminó con la vida de uno de ellos y la de su papá, luego de que el señor lo acompañó a recolectar dulces y fueron interceptados por sujetos vestidos como payasos diabólicos.
El asesinato ocurrió ayer, 1 de noviembre, alrededor de las 20:00 horas en la esquina de las calles Sur 131 y Oriente 100A, en la colonia Ramos Millán de la delegación Iztacalco.
El pequeño se había disfrazado como payasito y salió acompañado de su papá a pedir ‘calaverita’, pero nunca imaginaron que en minutos la muerte llegaría por ellos.
Reportes indican que hombres con máscaras de payasos diabólicos los atacaron a balazos y tras cometer el asesinato, huyeron a bordo de motocicletas.
[comments]
Los agresores detonaron sus armas de fuego contra ellos, un menor y una persona de 45 años. Posteriormente escaparon a bordo de motocicletas”, explicaron autoridades.
[/comments]
Servicios de emergencia llegaron al lugar para atender al padre e hijo, pero el señor fue baleado en el cráneo y estaba agonizando, mientras que el pequeño presentó herida en el cuello con el arma de fuego. No obstante, los trasladaron al Hospital Balbuena, pero ahí murieron.
Descansen en paz.
BGA