TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Noticias México

Tierna anciana se rehúsa a vender todos sus nopalitos ¡preocupada por sus clientes!

28 de Julio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

La comerciante de Metro Tasqueña, sólo accedió a vender 50 nopales.


Publicidad Kuxtal
La conmovedora historia de una comerciante de la tercera edad, está ablandando el corazón de los usuarios de redes sociales, no sólo por las peripecias que tiene que pasar a diario, sino por su increíble reacción ante una sorpresa que la beneficiaría.
Se trata de María de la Luz, una anciana de aproximadamente 85 años, que ha trabajado durante varios años a las afueras del metro Tasqueña, de la Línea 2 del Metro de la CDMX.
SE NIEGA A VENDER TODAS SUS EMPANADAS, ¡NI AUNQUE LE PAGUEN MÁS!
Encorvada por los estragos de la edad, a duras penas coloca su improvisado puestecitocompuesto por dos huacales en los que transporta nopalitos, la mercancía que le deja para el sustento del día a día.
Unos usuarios tanto del transporte como de redes sociales, quisieron recompensar sus años de esfuerzocomprándole todos los nopales para que fuera a descansar a su casa, pero la respuesta de ella fue impactante:
ANCIANA ENCONTRÓ AL AMOR DE SU VIDA ¡EN EL FUNERAL DE SU HIJO!
Pero luego me buscan mis clientes porque les salen buenos, no están agrios. Ya tengo muchos clientes. Les puedo dar 50 nomás porque luego me van a estar buscando”, dice Doña Luchita, en un video que al momento lleva más de 3 millones de reproducciones en Facebook.
AMM