Beso gay en KissCam durante juego de béisbol ¡causa sensación! #Video
Dos hombres demostraron su amor en el Jumbotron.

Steven y Rick Simone Friedland son los protagonistas de este momento especial.
/Tomada del Video
En Estados Unidos es muy común que en los eventos deportivos de basquetbol y béisbol los aficionados participen en la KissCam, tradición que consiste en que la pareja que es enfocada debe darse un beso, y el sábado pasado, durante el partido entre Dodgers y Diamondbacks una pareja de hombres causó sensación.
Previamente, en la pantalla, mejor conocida como Jumbotron, otros tórtolos habían demostrado su cariño con divertidos y amorosos besos, pero cuando llegó el turno de estos hombres, el estadio quedó sorprendido al ver que estos que se dieron un beso muy tierno, lo que arrancó los aplausos y las ovaciones de los presentes.
Aunque no es la primera vez que pasa esto en un estadio de béisbol de Las Grandes Ligas, no dejó de ser un hecho fuera de lo común; al final se descubrió que Steven y Rick Simone Friedland, protagonistas de este especial momento, son un esposos desde hace 20 años.
“Todo lo que hicimos fue besarnos, lo que alegró a todos fue la reacción del público. No creo que nadie lo esperara. Beso a mi esposo todos los días. Eso no es gran cosa. La gran cosa es lo que ocurrió después. Es lo más asombroso de todo”, explicó un de ellos a The Advocate.
Ninguno de los aficionados tuvo una reacción negativa ante este suceso, pues basta recordar que hace 15 años en el 2000 un pareja de mujeres fue sacada del estadio de Los Angeles Dodgers por besarse en público incluso tuvieron que ser escoltadas por elementos de seguridad.
JAC