Donald Trump celebra el Cinco de mayo comiendo 'un taco', ¡que NO es un taco!

Donald Trump celebra el Cinco de mayo comiendo ‘un taco’, ¡que NO es un taco!

Además aseguró que "ama a los hispanos".

572b8d21de32f.jpg

Facebook

Facebook

Mientras lucha entre el escándalo por ser el candidato del Partido Republicano rumbo a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump sorprendió al celebrar el 5 de mayo.

A través de sus redes sociales compartió una fotografía donde come un “tazón de taco” y asegura que ama “a los hispanos”.

Por supuesto, aprovechó para promocionar el restaurante de su torre en Nueva York, el Trump Tower Grill, aunque en realidad el platillo fue preparado en el Trump Café, hecho con queso, jalapeños, cebolla, jitomate en una tostada por 13 dólares, aproximadamente 235 pesos.

Quizá no tiene claro que lo que le sirvieron no tiene nada de taco, y que tanto la conmemoración de la Batalla de Puebla, como los tacos, son originarios de México, país al que le quiere cobrar un muro fronterizo, pues asegura que envía violadores y asesinos a la Unión Americana.

Las críticas no se hicieron esperar, y le cuestionaron por qué comía eso, si se trataba de una tradición mexicana, además de aclararle que los tacos no son hispanos, sino mexicanos.

RJ

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -