Encontró a su mujer y a su mejor amigo en la cama ¡y les dio brutal merecido!
En pleno hotel, el sujeto descubrió la traición que tuvo un doloroso final.

Descubrió la infidelidad de su esposa, pero se enojó más al saber con quién lo engañó.
/YouTube
Ya sospechaba que algo andaba mal con su esposa, pero nunca imaginó que se trataba de infidelidad y con la persona menos esperada. Y es que un hombre en Estados Unidos cachó en plena infidelidad a su mujer con nada menos que su mejor amigo en la cama.
[comments] El furioso marido los encontró en el hotel, por lo que los bajó hasta el lobby a los dos para exhibirlos y darles un brutal merecido. [/comments]
Los presentes ni se metieron a separarlos, ya que imaginaban qué estaba pasando. Un testigo sacó la cámara de su teléfono y grabó la controversial escenita que protagonizó el triángulo amoroso.
En el video que exhibieron en redes sociales se ve a la víctima de infidelidad golpeando al que era su mejor amigo, pues a puño limpio lo arrinconó, mientras su esposa se metió en medio para que no tocara a su amante.
[comments] Pero en un momento de desesperación, el marido tomó del cuello al amante de su mujer para ahorcarlo y terminar de una vez por todas con él, pero se calmó y siguió con los golpes, aunque él lo retaba con: “Vas a tener que matarme”. [/comments]
La penosa situación se volvió viral y generó todo tipo de reacciones: tanto los que defendieron al marido, como los que estaban con el amigo y le hicieron ver que la culpable era la esposa: “El tipo es un tonto, se enoja con el otro tipo cuando todo lo que está haciendo es ser un hombre, necesita revisar a su esposa”.
BGA