Mesera es humillada por su color de piel y responde con una gran lección para su clienta
Le enseñó algo que jamás olvidará.

Clienta humilla a mesera y se lleva una gran lcción.
/Josie Ajak jamás imaginó que su popularidad en internet sería tanta y aunque no fue precisamente por algo muy bueno, esta joven es un claro ejemplo de que en las redes sociales también hay personas que más allá de burlarse, tienen buenas intenciones y gran solidaridad.
Esta chica trabaja como mesera en un restaurante de Queensland, Australia, donde trata con todo tipo de clientes, pero jamás le había tocado recibir tantas ofensas, hasta que una cliente intentó humillarla haciendo burla de su color de piel.
Cuando Ajak, como todos los días, se acercó a la comensal en cuestión, preguntó "¿Qué iba a ordenar?, pero cual su sorpresa, cuando la señora le contestó: “No quiero ser atendida por una persona negra. ¿Me puedes traer a una muchacha blanca?”.
Un compañero de Josie inmediatamente intervino y señaló que de seguir con esa actitud, la señora no sería atendida, pues sus insultos eran racistas. A pesar del enojo de esta mujer, los demás integrantes del restaurante se pusieron de acuerdo y le negaron el servicio, dejándola esperando por varios minutos.
[comments]
Al final, la agresora se fue con mucha hambre y con una gran lección que aprender, mientras que la historia de esta camarera se convirtió en viral y recibió miles de mensajes de apoyo.
[/comments]
En la publicación se lee: “Josie es una de las personas más buenas y amigables que uno podría conocer”, dijo Arévalo.
“La próxima vez que vengas al local y quieras una bebida, dale un abrazo a Josie y saluda”.