TVNotasLogoTVNOTAS

Modelo argentina es expulsada ¡por comentarios humillantes contra los peruanos!

08 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Sus comentarios racistas resonaron en el país andino.

 

Llegó a Perú para participar en un programa de televisión y fue recibida con los brazos abiertos; sin embargo, la modelo argentina Julieta Rodríguez fue expulsada de aquel país por un audio en donde se refiere a los peruanos como “indios marginales” y “cholos horrorosos”.

Después de que la División de Extranjera de la Policía Nacional del Perú escoltó a la modelo al aeropuerto “Jorge Chávez” para que abordara un avión con destino a Buenos Aires. Enseguida, la Superintendencia Nacional de Migraciones lanzó un comunicado en donde explica que el exilio de Julieta ocurrió porque falseó información en una declaración jurada requerida para la residencia en el país.

 

 

LE GRITA A HIJA DE DONALD TRUMP EN VUELO COMERCIAL ¡Y LO EXPULSAN DEL AVIÓN!

Pese a que esa es la versión oficial, la opinión pública aseguran que la expulsión de la también bailarina fue provocada tras la difusión de los audios en las redes sociales donde expone su lado racista contra el pueblo peruano.

Antes del error, la argentina tocó el éxito en Perú gracias a su participación en la televisión, por encima de las artistas locales.

 

 

ACV