Pedófilo se ahorcó en su celda por miedo a ser atacado por reos ¡a 4 meses de ser encarcelado!

Pedófilo se ahorcó en su celda por miedo a ser atacado por reos ¡a 4 meses de ser encarcelado!

James King pedófilo.

Pedófilo James King se suicidó.

/

Especial

Pedófilo James King se suicidó.
Especial

Se enteró que ya había contratos para castigarlo.

James King.
James King antes conocido como Robin Hollyson fue acusado de violación.

James King fue uno de los peores pedófilos de Gran Bretaña, el cual pertenecía a un banda que se dedicaba a drogar y violar bebés.
En septiembre del año pasado, King antes conocido como Robin Hollyson, y su banda fueron encarcelados en la penitenciaría de Bristol, gracias a que se dio a conocer un video donde aparecía violando a un bebé de tres meses de edad.
El pedófilo fue condenado a 24 años de prisión, pero no duró más de 4 meses, pues el pasado 17 de enero fue encontrado ahorcado en su celda.
Según las investigaciones, James sufría de miedo y depresión, debido a que se enteró que varios reclusos ya habían hecho contratos para darle un buen castigo.
Su miedo creció cuando a uno de los miembros de su pandilla lo “azucararon”, lo quemaron con agua con azúcar, por lo que temía ser el siguiente.
Anteriormente, King, ya había intentado suicidarse, antes de llegar a la prisión de Bristol y fue puesto en observación especial.
Penitenciaría de Bristol.
EL pedófilo se ahorcó dentro de su celda en la penitenciaría de Bristol.

Custodios de la prisión acudieron a la celda de James cerca de las 21:20 horas, cuando su compañero accionó el botón de auxilio.
La primera en llegar fue la trabajadora de apoyo operacional Francesca Sage, pero no abrió la puerta temiendo que fuera atacada, espero a llegaran otros tres trabajadores y dos enfermeras para brindarle los primeros auxilios al preso.
Posteriormente, fue llevado al Hospital de Southmead y murió dos días después.
KP
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -