Político obliga a su secretaria a tener relaciones con él
El contrato especificaba que debían tener relaciones cuatro veces al mes.

La secretaria recibía 35 mil euros anuales.
/Ingimage
El consejero de cultura de la región de Los Abruzos, Italia, Luigi De Franis, obligó a su secretaria a tener relaciones sexuales con él.
De Franis, se encuentra bajo arresto domiciliario por ser cómplice de sobornos a pequeños operadores culturales de Los Abruzos, fue entonces, cuando la fiscalía tuvo que ir a notificarle a su secretaria, Lucía Zigarello, sobre la orden de arresto, que encontraron un contrato en el que se especificaba que la mujer debía mantener relaciones sexuales con él.
El político de 53 años, incluyó en el contrato, que debían, como obligación, tener relaciones, al menos cuatro veces al mes. La cantidad que le pagaba a la secretaria era de 35 mil euros anuales.
De acuerdo con el diario “El Espectador”, el consejero explicó durante un interrogatorio, que no pudo evitar firmar el contrato.
“Estaba obsesionado conmigo, me obligó a firmarlo y yo no pude rechazarlo, tenía miedo”, declaró la secretaria que desde hace años forma parte del equipo del consejero.
En las grabaciones telefónicas interceptadas, se pueden escuchar cómo interactúa el consejero con su empleada, “Vas, fichas y luego sales para ponerte guapa”, le decía De Franis a su secretaría.
ML