Por tener sexo en su coche ¡terminaron muertos!
Murieron extasiados.

Perdieron la cordura.
/Imagen Referencial y Redes Sociales
Dar rienda suelta a la pasión en un automóvil puede ser mortal y más si se está en Rusia; y es que, acaba de difundirse que un par de tórtolos murieron mientras sostenían relaciones sexuales dentro de su vehículo.
Según medios internacionales, la parejita tuvo el brillante plan de derrochar amor en su automóvil estacionado en la cochera, pero como en Rusia impera el clima helado, decidieron dejar encendido el motor del bólido para generar calor mientras hacían lo suyo; sin embargo, al estar extasiados la cordura no les recordó que los motores de combustión interna despiden monóxido de carbono.
Grandes cantidades de monóxido de carbono, más, grandes cantidades de jadeos dieron pie a que Artem, de 20 años y Anna, de 18, murieran por intoxicación, lo cual pudieron comprobar los peritos una vez que hallaron los cadáveres tras una alerta de extravió lanzada por la familia del garañón.
Aunque es una tragedia lo ocurrido en la República central de Bashkortostán, las redes sociales no pueden evitar tomarlo con gracia, pues sin duda es una de las más extrañas maneras de morir.
ACV