Príncipe George hace desplante al Primer Ministro de Canadá, ¡lo deja con la mano estirada!
Lo barrió y ni siquiera contestó su saludo.

El pequeño no quiso saludar al Primer Ministro de Canadá y lo dejó con la mano estirada frente a todos.
/Todo el mundo lo ve como el tierno heredero de la corona inglesa, pero hace unos días el pequeño príncipe George sacó a relucir su carácter al hacerle tremendo desplante al Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, pues en su visita al país norteamericano, al acercarse a saludar a la realiza, pasó lo inimaginable.
Justin Trudeau y su mujer, Sophie Grégoire, le dieron la bienvenida en el aeropuerto de Victoria a la familia real, pero a la hora de saludar al príncipe George, algo salió mal que el pequeño lo miró de arriba para abajo, y a pesar de que el Primer Ministro extendió su mano, lo ignoró.
HIJO DEL PRÍNCIPE WILLIAM ENFRENTA SU PRIMER ESCÁNDALO ¡EN PLENO FESTEJO POR SUS 3 AÑITOS!
Las cámaras de los medios de comunicación que se dieron cita captaron todo de principio a fin y notaron que el pequeño George no estaba tan dispuesto a siquiera sonreír.
Parece que a su corta edad, 3 años, George ha desmotado su carácter, ya que hace cuando recibió al presidente Barack Obama en su palacio, lo hizo cómodamente en bata y pijama, lejos del protocolo adecuado para las visitas, pero que para él sí es permitido.
BGA
EPIC FAIL! When Canadian 🇨🇦 Prime Minister @JustinTrudeau ask Prince George 🇬🇧 for a high-five ✋? Low-five? Handshake? 👋 pic.twitter.com/X7Wv1uU0a1
Chang Hung (@ChangHung23) 25 de septiembre de 2016