TVNotasLogoTVNOTAS

¡Se encerró en el elevador con su perro para hacerle lo peor!

22 de Febrero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

A pesar de que lo estaban grabando las cámaras de seguridad, no le importó y ahora paga caro su error.

 
En redes sociales circula el indignante video de un sujeto sin playera que entra a un elevador junto con su perro, espera a que cierren las puertas para poder abusar de su mascota
 
Esperó a que las puertas del elevador se cerraran para abusar de su perro.
 
El agresor se llama Richard Cheshire, de 34 años, quien a pesar de saber que las cámaras de seguridad lo estaban grabando, no le importó y se desquitó con su perro, 'Pablo'.
 
 
Aunque este lamentable hecho ocurrió en septiembre del año pasado, volvió a tomar importancia luego de que el hombre fuera detenido y recibiera una sanción por el maltrato animal.
 
De acuerdo con uno de los vecinos de Richard, lo aventó al suelo, le pegó en la cabeza y le escupió. No obstante, con las pruebas en mano, el agresor evitó a cárcel y pagará haber abusado físicamente del perrito.
 
 
El juez le ordenó realizar servicio a la comunidad de 12 meses con el requisito de realizar 120 horas sin pagar, más desembolsar $489 dólares en costos judiciales. Y aunque el acusado afirmó "amar a los animales", le prohibieron de por vida tener una mascota.
 
A pesar de su alcoholismo, depresión y problemas legales, confía que en el futuro las autoridades cambien de idea y le permitan tener una mascota