Se metió a la casa extrema del terror ¡y salió golpeada y torturada!
Fue la cosa más horrible que pudo haberle pasado.

En la casa del terror una joven fue golpeada y torturada
/Especial
En víspera de Halloween, los amantes del terror siempre buscan atracciones que los pongan al límite y que sientan el miedo que jamás han vivido. Pero una mujer de Estados Unidos decidió entrara a la famosa casa del terror extrema en San Diego, California, y se llevó la peor experiencia.
Se trata de Amy Miligan, una valiente mujer que se atrevió a vivir el horror en carne propia; entró a esta popular casa a la que muchos le tiene pavor, pero a otros tantos les agrada, y el resultado fue algo que jamás quisiera recordar.
Y es que hay cientos de personas que hasta hacen fila, pero previo a ingresar a la atracción, son sometidos a investigaciones de antecedentes por parte de los organizadores, y además deben firmar un contrato donde se les anticipa que vivirán gran estrés.
Confiada en que todo saldría bien, entró al mismísimo infierno, ya que salió golpeada y torturada. Amy relató cómo la empujaron y su cabeza la metieron en agua con hielo e intentaron ahogarla.
[comments]
A pesar de que los que asustan a la gente son actores, excedieron el límite del terror y por poco la matan. Ella suplicó para que la dejaran salir y logró que grabaran de principio a fin su mala pasada, ya que hasta la ataron de sus manos.
[/comments]
Ahora quedó con el trauma, cicatrices y moretones, por lo que ahora busca que con su caso se haga justicia, pues considera que los actores querían hacerle daño.