Se visten de policías ¡y secuestran a niña de 8 años!
Pedían medio millón de dólares para liberarla.

Portaban uniforme similar al de la policía local.
/Foto Imagen Referencial
Horas de angustia vivió un empresario dedicado a la fabricación de muebles luego que sujetos armados y vestidos como policías secuestraron a su hija de 8 años, quienes exigían medio millón de dólares para liberarla.
Por fortuna -y aún se desconoce el porqué- la niña fue hallada por la policía en una casa abandonada ubicada en Villa María del Triunfo, en Perú.
Después de recoger a sus dos hijos de la escuela, el empresario Pablo César Huayane fue interceptado por una camioneta y una motocicleta, de las cuales descendieron personas armadas y portando chalecos similares a los que usa la policía local.
Después de amagar al hombre, los delincuentes secuestraron a su hija. Seguido, recibió una llamada de los hampones quienes exigían 500 mil dólares para volver a ver a su hija.
Horas después, el afectado se presentó a la comisaría, pues la policía halló a la niña en una casa abandonada propiedad de su cuñada.
Pese al fuerte operativo desplegado en las inmediaciones del secuestro no se pudo dar con los responsables, aunque sí se recuperó la camioneta usada para el secuestro, la cual podría brindar más pistas.
ACV