Tenían a su hijo adoptivo como prisionero ¡en el sótano de su casa en Alabama!
El adolescente de 14 años fue llevado al hospital ¡pesaba sólo 24 kilos!

El joven de 14 años pasó 2 años sin alimento y sin agua en el sótano de su casa.
/Especial
Tras pasar 2 años encerrado en el sótano de la casa de sus padres adoptivos, un adolescente de 14 años fue liberado por la policía de Helena, Alabama, y ahora se encuentra en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte, ya que fue encontrado en un deplorable estado de salud.
El joven fue rescatado tras la denuncia de una vecina, quien llamó a la policía tras percatarse que alguien de aspecto poco saludable se encargaba de las labores domésticas de la familia Kelly.
PADRE IMITA RIDÍCULAS SELFIES DE SU HIJA ¡Y LA HUMILLA DE LA PEOR MANERA!
Al llegar al lugar el pasado domingo, 13 de noviembre, las autoridades encontraron al joven en crítico estado de desnutrición y deshidratación que lo llevaron a pesar tan sólo 24 kilos. Así que de inmediato fue trasladado al hospital donde los médicos hacen hasta lo imposible por salvarle la vida.
Por su parte, los padres del menor fueron arrestados y acusados de maltrato infantil con agravantes, y a ambos se les fijó una fianza de un millón de dólares. En el hogar de los Kelly también se encontraron a otros dos jóvenes de 19 y 21 años, pero éstos no mostraban evidencia de maltrato.
AMM