Exconvicto más guapo del mundo ¡pasó de pandillero a millonario!
Presume lo bien que le va en la vida.

Tiene una mansión y autos de lujo.
/Muchos recuerdan el caso de Jeremy Meeks, mejor conocido como el exconvicto más guapo del mundo, quien después de ser arrestado por posesión ilegal de armas y asociación con pandillas saltó a la fama y se hizo de jugoso contratos en el mundo de la moda, pues ahora el excriminal tocó el éxito y no dudó en presumir su vida de lujos.
De pandillero a millonario así se resume la historia del ahora modelo que después de firmar un contrato con una agencia de modelos, ya tiene una mansión y automóviles de lujo.
Sus ojos azules, músculos y su piel tatuada y morena llamaron la atención de los medios en 2014, por ello, cuando salió de prisión en 2016 no fue sorpresa que los contratos y propuestas de matrimonio tocaran a su puerta.
ABUELA DE 86 AÑOS ES DETENIDA OTRA VEZ ¡POR SU VIDA CRIMINAL!
De recorrer las calles con malas compañías, ahora Jeremy goza de una costosa mansión y un auto Maserati de lujo, o es lo que presumió en su cuenta oficial de Instagram bajo el lema: “Dios es bueno” y vaya que sí.
Aunque lleva un empleo de modelo, el exconvicto más guapo del mundo lleva una vida familiar al lado de su esposa Melissa y sus hijos.
PADRE MATA A CRIMINAL ¡PARA SALVAR A SU HIJA DE UN ASALTO!
ACV