TVNotasLogoTVNOTAS

Aterradora grabación con las luces apagadas en su jardín ¡los dejó petrificados!

16 de Febrero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Los perros no dejaban de ladrar y a lo lejos se veían unos ojos brillantes, cuando prendieron la luz descubrieron la verdad.

Una familia norteamericana se llevó la peor experiencia de su vida en su el propio jardín de su casa, luego de que comenzaron a escuchar ruidos extraños, miraron las cámaras de seguridad y con las luces apagadas captaron lo más escalofriante.
 
 
 
La pareja residente de Hillsbourgh, California, estaban tranquilos en su hogar, cuando sus perros comenzaron a ladrar en la madrugada.
 
Por lo que Peter Rauenbuehler, dueño de la casa, salió al jardín para ver qué ocurría, pero a lo lejos descubrió unos enormes ojos brillantes.
 
 
En medio de la oscuridad de la noche, se metió y prendió la luz para de una vez por todas descubrir qué era lo que tenía tan alocados a sus mascotas. Cuando todo se iluminó, se enteró él y su esposa que era un gran puma con un venado en su hocico.
 
Ya más calmado, porque creía que se trataba de un misterioso ser, no hizo más que esperar a que el animal se alejara. Poco después los restos del venado fueron descubiertos en el vecindario y autoridades los retiraron.
 
 
 
BGA