Le rompió el corazón que nadie llegó a la fiesta de su hijo ¡y mandó conmovedora carta!

Le rompió el corazón que nadie llegó a la fiesta de su hijo ¡y mandó conmovedora carta!

A todos aquellos que le quedaron mal esto les mandó a decir.

Su fiesta de 9 años se convirtió en el peor recuerdo.

De todas las personas a las que invitó, ninguno acudió.

/

Especial y Life on Peanut Layne

Se suponía que sería un agradable festejo, pero los invitados no llegaron a su cumpleaños 9.
Especial y Life on Peanut Layne
Estaba tan ilusionada con el cumpleaños de su retoño, preparó regalos, adornos y mandó las invitaciones a sus familiares y amigos, pero el mero día se llevó la desagradable sorpresa de que al pequeño lo dejaron vestido y alborotado, nadie llegó a su festejo.
Nadie se presentó en la fiesta por sus 9 años.
Se llevó la desagradable sorpresa de que sus invitados lo dejaron plantado.

La fiesta de sus nueve años se convirtió en el peor de los recuerdos de Mahlon, niño al que nadie siquiera le llamó para felicitarlo, y es que tenía tantas expectativas que creyó que sería diferente este año.
Sin un amigo a su lado, la mamá de Mahlon al ver a su hijo sufrir se le rompió el corazón, pues parecía que tendrían casa llena, pero no fue así. De esta manera, la señora escribió una carta a todos los que le quedaron mal y en su blog Life on Peanut Layne dedicó unas palabras palabras.
El niño estaba ilusionado.
Había preparado juegos y más para sus invitados.

Ver a mi niño con el corazón roto sentado solo en una mesa de fiesta con una bonita decoración era más de lo que podía soportar”, compartió la señora Kristen, y es que el pequeño hasta había preparado unos juegos para los invitados.
No obstante, la señora se organizó de último momento con algunos miembros cercanos de su familia para no dejar a Mahlon con la decepción, se lo llevaron a comer, hubo pastel y pasaron una tarde agradable.
Pero la mamá de Mahlon le organizó una fiesta con sus familiares.
Al ver triste a su hijo, se las ingenió para hacer que disfrutara su día.

Y después de arreglar el festejo de su hijo, se sentó frente al teclado y comenzó a redactar una carta llena de rabia contra los padres que ni siquiera se habían tomado el tiempo para avisar que sus hijos no asistirían.
Tal y como lo esperaba, el mensaje llegó a muchas personas y medios locales dieron difusión a su mensaje alentador, por lo que los papás que le quedaron mal le mandaron regalos para reparar el daño a su hijo de 9 años. Haz clic aquí para leer la conmovedora carta...
BGA
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -