TVNotasLogoTVNOTAS

Maestra olvida ponerse lencería, hace pirueta ¡y enseña intimidad!

16 de Febrero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Su vestido se alzó al mostrar sus habilidades en la gimnasia y ahora todos la conocen a fondo.

Cada vez es más común este tipo de accidentes en que mujeres olvidan por completo ponerse lencería y justo ese día que nada les cubre la intimidad, algo extraño pasa que quedan al descubierto. Tal y como le pasó a una maestra de Estados Unidos que por haber cometido este descuido fue detenida.
 
Maestra comete el peor descuido al no ponerse lencería y hacer pirueta.
 
 
Todo ocurrió cuando la docente decidió cubrir la hora de la clase de coro, pues la encargada de impartir la lección no pudo asistir. Así que para distraer a los alumnos les mostró sus habilidades en la gimnasia con una 'peligrosa' pirueta.
 
La maestra, identificada como Lacy Sponsler, de 34 años, olvidó que ese día no llevaba lencería, pues era suficiente con el largo vestido negro para ocultar su entrepierna. Pero sin más que pensar tomó vuelo y mientras los alumnos la grababan, ella ejecutó el movimiento.
 
En el aire, el vestido se le alzó hasta la cintura y todos los estudiantes vieron más allá de lo que la maestra les podía enseñar, pues por unos segundos quedó expuesta su intimidad. Una vez que terminó su pirueta, se bajó rápido la prenda, pero fue demasiado tarde, pues todo quedó captado y viralizado a través de Snapchat.
 
Es por esto que autoridades tuvieron que detenerla por haber ocupado un aula para llevar a cabo un reto y exhibirse ante los estudiantes.
 
 
BGA