Nació con hidrocefalia y doctores no le daban esperanzas de vida, pero 7 años después así luce
Le pidieron que abortara a su bebé, pero les demostró que saldría adelante.

Los doctores le recomendaron abortar a su bebé con hidrocefalia, pero hoy el pequeño luce así.
/Especial y Facebook
Su ilusión siempre fue convertirse en mamá, por lo que cuando le dieron la noticia de que estaba embarazada, fue lo mejor que le pudieron haber dicho. Sin embargo en una revisión médica, los doctores detectaron que su bebé venía con hidrocefalia y el panorama cambió.
Con todo el pesimismo, los médicos le recomendaron abortarlo, ya que tendría una muy mala calidad de vida, pero Jillian, nombre de la mamá, prefirió continuar con la vida de su angelito y luchar con él.
Llegó el día en que conoció a su primogénito, al que llamó Robert y le tuvo todos los cuidados para que el pequeño saliera adelante y demostrara a aquellos que quisieron que interrumpiera su vida, se dieran cuenta que con fe y amor todo se puede.
Hoy, el pequeño tiene 7 años y es muy inteligente, según contó su mamá, le encanta tocar jugar con la aplicación de piano en su iPad y pese al retraso que padece, sabe leer y tiene interés en los animales.
Jillian no se dio por vencida y junto con Robert y el resto de sus familiares buscaron que tuviera una mejor calidad de vida, por lo que le hicieron varias cirugías cerebrales. A la fecha usa una silla de ruedas y él mismo la mueve, no le gusta que los demás lo hagan, pues quiere demostrarles que también sabe hacerlo.
BGA